viernes, 8 de noviembre de 2013

NUEVAS SENSACIONES

 

Wanda y Tana se marcharon. Después de aquella inesperada visita, yo estaba agotado. Me fui a mi rincón, donde me sentía más protegido, y me eché a dormir.

Un par de horas después, desperté renovado enérgicamente. Tenía ganas de jugar y ...

... correr y, al parecer, el humano también. Cogiéndome en brazos, salimos de la casa y nos subimos en un cuadrilátero de metal lleno de botones y luces. Tras unos segundos, aparecimos en un portal, por el que accedimos a la calle. Dejándome en el suelo y sin poder aguantarme más, hice pis. El humano me aplaudió y me acarició mientras lo hacía, así que me puse muy contento. Descubrí que ahora sí le gustaba que hiciera pis.

Cogiéndome nuevamente en brazos, me acercó a un humano de pequeña estatura y manos pegajosas. El humano bajito me acarició algo rudo, intentando tirar de mis orejas y meterme los dedos en los ojos. Pensé que ese pobre humano era algo torpe y tonto. No se lo tuve en cuenta.

Avanzando unos pasos, otro humano se acercó a mí para acariciarme con más dulzura y cariño que el humano enano. Esta caricia me gustó mucho más. Era agradable, lenta, tranquila. Me sentí sosegado.

Se acercaron a mí más humanos que me acariciaron sin cesar. Descubrí con eso que yo era suave y que eso les agradaba. Me sentí importante.  Me sentí feliz.

¿Cuál sería el próximo descubrimiento? ¿Me gustaría también? Supe que no tardaría mucho en descubrirlo…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario